Tu web hecha con tus redes sociales

Crear tu web personal con un aspecto profesional y elegante ahora es de lo más sencillo gracias a Flavors.me

Flavors.me Aprovechando la información, fotos, videos y textos que hayamos publicado en las diferentes redes sociales podemos agregar fácilmente el contenido a nuestro sitio personal, además se mantendrá siempre actualizado.

Ofrece varios estilos para organizar la información de diferentes formas, con la posibilidad de mantener el sitio dentro de flavors.me o de pagar 20 dólares al año para tener nuestro propio dominio.

Mira que fácil es crear una web en flavors.me:



… y mira que bonita me ha quedado ;)


La hice "conectando" Facebook, este blog (por RSS), la cuenta de Youtube (solo favoritos) y LastFM (que a su vez se actualiza por lo que escucho en Spotify)...

Modificar archivos CSS facilmente

Si queréis cambiar los colores de vuestro sitio web y no tenéis mucha idea de cómo modificar los códigos del archivo CSS encontrareis una gran ayuda en Replace CSS colors.

Se trata de una aplicación web que nos muestra en una lista todos los códigos detectados en nuestro archivo CSS y que nos permite modificarlo muy fácilmente, sólo tenemos que seleccionar cada uno de los nuevos colores y obtener el nuevo archivo CSS.



Comparte música con Feeder.fm

Otra aplicación para compartir contenido vía Facebook, en esta ocasión música.

Feeder.fm nos permite encontrar y reproducir música y compartirla en Facebook con un solo click. Sólo tenemos que conectarnos a nuestra cuenta de Facebook y, después de haber encontrado el tema deseado, enviarlo a nuestro muro para compartirlos con nuestros amigos o enviarlo a alguien en concreto. Feeder.com mostrará un reproductor en el muro para que cualquiera pueda disfrutar de la canción.

No es necesario tener una cuenta de Facebook para escuchar música online con Feeder pero, lógicamente, sí para poder distribuirla entre nuestros contactos.

Humyo, 30 Gigas de espacio en Internet

Humyo se presenta como una excelente opción para guardar archivos multimedia en Internet.

De los 30 gigas que ofrece la cuenta gratuita, 25 están destinados a videos y música. Podéis clasificar el material por álbum, artista, género y año para poder encontrar los archivos más fácilmente.
Incluye un cliente para instalar en Windows y obtener, de esta forma, un disco duro virtual en el que podéis arrastrar el material en la nueva unidad creada.

Cada vez es más fácil guardar archivos en Internet.

Enlace: Humyo


Fuente: D. Squad