Filezilla: FTP potente, secillo y gratuito

Quizás el cliente FTP más popular, FileZilla es un programa capaz de dejar satisfecho al más exigente y resultar de sencillo manejo para el usuario menos experto.

Filezilla incluye todo lo necesario en un programa de este tipo. La interfaz es similar a la del Explorador de Windows, y muestra tanto las carpetas de tu PC como las carpetas remotas, permitiendo el paso de archivos de una a otra simplemente arrastrándolos. Incorpora un administrador de servidores FTP para guardar las direcciones de los que uses con más frecuencia y así evitarte tener que introducirlos cada vez.

Soporta conexiones a través de servidores proxy y cortafuegos, puede continuar descargas interrumpidas (siempre que el servidor tenga soporte para ello) y te permite poner los archivos que quieres subir o descargar en cola. Ademas en su última actualización añadió la característica de conectarse a múltiples servidores al mismo tiempo mediante pestañas, sin duda algo que agradecerán mucho quienes trabajan con más de un sitio y necesitan hacer cambios que no pueden esperar a que terminen en uno para comenzar con el siguiente, pudiendo hacerlo ahora desde la comodidad de la misma ventana (el manejo de pestañas en Filezilla es similar al de Firefox: podemos abrir una nueva con Ctrl + T, Archivo > Nueva Pestaña o, si ya hay pestañas abiertas, haciendo doble click en el sector vacío de la barra de pestañas).


Enlace para descargar: Filezilla


PD: Filezilla también cuenta con una versión portable

No hay comentarios:

Publicar un comentario